¿QUÉ TIPO DE EVENTOS HACEMOS?


DESPEDIDAS DE SOLTER@S

Para él y para ella, para todos y para todas, invítalos y que nos descubran. No solo somos música, somos locura, ¡somos diversión!

PASACALLES

Charangeando por las mejores zonas de tu pueblo no hay rincón que quede sin música. Con nosotros no hay lugar sin diversión.

EVENTOS TAURINOS

Un encierro, una capea, una corrida, una novillada,... sin música no es lo mismo. ¡Qué no pierdan la esencia! Nosotros ponemos tu música.

CARNAVALES

El carnaval sin música no es nada. Sin ese ritmo brasileño y sin la música de todas las fiestas no puede haber un carnaval. ¡El Pendón suena en tu carnaval!

CABALGATAS

Llega la Navidad y el Pendón no deja de sorprender. ¡También hacemos cabalgatas! Aunque... no hace falta que sea Navidad, por ser tú, contrátanos cuando te apetezca.

PROCESIONES

Con "la Saeta al cantar" y a ritmo de Semana Santa, el Pendón camina con su música, calle tras calle. Haz que tu procesión se sienta en todos.

CELEBRACIONES SACRAMENTALES

En la Charanga el Pendón hacemos de todo, y no pueden faltar misas con nuestro gran himno, y comuniones, bodas, etc. con nuestra mejor música del momento.

DESFILES INFANTILES

En el Pendón abarcamos todas las edades, pero también hemos sido pequeños. Sabemos lo que quieres, no nos olvidarás.

ACOMPAÑAMIENTO DE AUTORIDADES

Un desfile muy popular en las fiestas a las que asistimos, en donde los ciudadanos del municipio sienten la llegada de las autoridades a sus calles.

VERMUTS

Nos apasiona amenizar tus fiestas y sus grandes momentos de vermuts. Más gente es más diversión y eso se consigue con nuestra música.

CONCIERTOS

Nuestro repertorio abarca mas de 100 canciones y obras diferentes de todos los estilos. En un escenario podemos hacerte sentir la música y llegar a ti en unos instantes, sabemos adaptarnos a cualquier tipo y estilo de conciertos.

PERO TAMBIÉN...

Lo dejamos en tus manos, tú decides que hacemos, la idea la pones tú. ¡Sorpréndenos! Nos ajustamos a tu evento.